martes, 13 de agosto de 2013

GUERRA MUNDIAL Z

¡Hola a todos!

Espero que estéis disfrutando de las vacaciones porque parece ser que agosto está corriendo mucho y ya estamos acabando el mes. Para aquellos que no tengan ningún plan o estén aburridos en sus ciudades aquí os dejo una gran película que fui a ver al cine hace unos días y que me encantó: GUERRA MUNDIAL Z. Una película clarísimamente dedicada a los fans de la serie The Walking Dead.



La trama es bastante común pero tiene algo que la hace diferente. Lo primero que os preguntaréis será el por qué de la Z del título. La Z proviene de la palabra zombie ya que son los protagonistas de la película.
En el mundo hay una pandemia de muertos vivientes que no se sabe como se ha iniciado y el experto investigador de la ONU, Gerry Lane (Brad Pit) intentará evitar el fin de la civilización poniéndose él mismo en riesgo.
La única pega que se le podría poner es que igual es un poco larga, 120 minutos y en algunos momentos la película se vuelve un poco pesada. Pero tiene un punto a su favor: los grandísimos efectos especiales y algún que otro susto que te hará saltar de la butaca.

En estos últimos años los zombies se están convirtiendo en unos "amigos" nuestros ya que aparecen en muchas series, películas, videojuegos y hasta en libros. También hay que decir que está película está basada en una novela de Max Brooks, para aquellos amantes de la lectura que prefieran leerse antes el libro. Y para los que veáis la peli, intentad vedla en 3D porque tiene unos efectos especiales muy buenos.








Aquí os dejo el trailer de la película:





¡Pasad un buen día!

"Todo el mundo necesita un paraguas bajo la lluvia"

Leyre Mateos Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario