lunes, 14 de octubre de 2013

Saga Crossfire: No te escondo nada

¡Buenos días a todos!

Hoy os traigo el primer libro de la famosa Saga Crossfire de Sylvia Day que tiene ese nombre ya que el protagonista de la novela se apellida Cross.
A partir del fénomeno fan de la triolgía Cincuenta sombras, la literatura erótica ha resurgido y a raíz de ello muchos escritores se han decidido a hacer novelas para mayores de dieciocho, como ha sido el caso de Sylvia Day pero también  de Megan Maxwell que ha decidido sacar tirón de este tipo de libros con su trología Pídeme lo que quieras.

Debo añadir que la Saga Crossfire me ha cautivado mucho más que la triología Cincuenta sombras ya que es mucho más profunda que ésta debido a que Cincuenta Sombras sólo se basaba en el sexo. La saga de Day es mucho más íntima, los personajes tienen algo más que nos cautiva, tienen temores, traumas y una historia de amor mucho más bonita.

El libro del que hoy os voy a hablar se llama No te escondo nada y es el primero de la Saga Crossfire. Sinceramente estaba un poco reacia a leer este tipo de novelas porque la triología Cincuenta Sombras me había decepcionada mucho, pero debo decir que en cambio esta me está encantando.

Sinopsis:
 
No te escondo nada nos narra la vida de Eva Tramell que se instalada en la grandiosa ciudad de Nueva York con su mejor amigo Cary Taylor. Ella comienza a trabajar como publicista en un edificio de la compañía Cross Industries, cuyo dueño es el apuesto multimillonario Gideon Cross. Desde el primer día de trabajo empieza a tener acercamientos a éste que cae rendido a sus pies. Hasta llegar al punto de obsesionarse con Eva desde el primer momento en el que la vio. En un principio Eva se verá reacia a caer en las armas de seducción de Gideon pero habrá un momento en el que no podrá sacarlo de su mente. En este primer libro cobra mucho protagonismo el pasado de ambos porque los dos tienen traumas de la infancia y eso perjudicará gravemente su relación. Además de otros factores externos, sobretodo relacionados con la vida de Gideon.

Opinión personal: 

Para mi gusto No te escondo nada cuesta pillarle el punto debido a que las primeras 140 páginas son bastante parecidas y no te cuenta nada interesante, pero una vez que pasas esas páginas introductorias no puedes parar de leer porque la trama engancha. Una cosa apasionante es la forma de describir que tiene la autora, algo muy díficil de hacer en este tipo de novelas sin que sea demasiado "porno", Sylvia Day lo hace de una forma muy sutil que queda hasta romántico. Este libro cuenta con bastantes partes de sexo, para mi gusto en algunas ocasiones queda algo forzado, pero la historia de amor entre Gideon y Eva es lo que en realidad me ha cautivado. Así que os animo que os sumerjaís en el apasionado mundo de Crossfire.
La Saga cuenta con cinco libros, pero de momento sólo hay los tres primeros: No te escondo nada, Reflejada en ti y Atada a ti. El cuarto libro Cautivada por ti verá la luz el próximo 2014 y la autora señala en varias entrevistas que habrá un quinto libro para concluir la saga.
En los próximos días haré una entrada sobre el segundo libro de la Saga, Reflejada en ti, así que estad atentos.


Un saludo a todos y tened buen comienzo de semana!


 " Todo el mundo necesita un paraguas bajo la lluvia"

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    He visto tu comentario en el blog My obsesión por los libros, yo también hice una entrada de ésta saga.
    No me dejaste un correo para mandarte los libros de Pídeme lo que quieras.
    Te felicito por tu Blog :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! podrias por favor enviarme los libros :3 gracias mi correo es sgamarrarivera@gmail.com

      Eliminar
    2. ¡Hola guapa!
      Tengo los libros en formato ebook, si quieres te los mando.
      Un besito

      Eliminar
  2. me puedes enviar el pdf por favor..!

    ResponderEliminar