domingo, 20 de octubre de 2013

Saga Crossfire: Reflejada en ti

¡Buenas tardes a todos!

Hace unos días os prometí que esta semana os trairía mi opinión sobre el segundo libro de la Saga Crossfire que se llama Reflejada en ti. Si en cada libro, Sylvia Day, va subiendo la emoción de la forma que lo está haciendo, no quiero ni pensar como será el quinto libro. La historia entre Eva y Gideon no te deja soltar el libro y puedes estar horas y horas leyendo sin darte cuenta. Es una historia que te atrapa.

Sinopsis:
 En esta segunda entrega sigue la apasionada historia de amor entre los dos protagonistas, Eva y Gideon. Su historia es como una auténtica montaña rusa con sus subidas y bajadas. Gideon quiere proteger tanto a Eva que no se da cuenta que sin querer está haciendo que ella se separe porque los dos tienen muchas inseguridades. 
Reflejada en ti nos abre más las intimidades de Eva y Gideon. Entran en juego elementos del pasado de sus vidas, como por ejemplo el exnovio rockero de Eva, y vuelve a la escena Corinne, la ex de Gideon, pero en este caso Corinne ocupa un papel menos protagonista que en el primer libro. En las páginas que componen esta novela podemos ir descubriendo poco a poco el pasado de Oscuro y Peligroso, como le llama Eva a Gideon Cross. Ambos deciden acudir a una terapia de pareja para poder solucionar sus problemas. También entra en juego la madre y el padre de Eva, los cuales estuvieron en un segundo plano en el primer libro, y con ellos viene unido Nathan, el hermanastro de Eva que cobrará un gran protagonismo. En esta entrega la familia de Gideon, que está muy presente en No te escondo nada, pasará a un segundo plano aunque a veces estará muy presente.

"Me quiere pero después no. Se compromete y a continuación no lo hace. Quiero entrar en su vida, pero siempre está cerrándome la puerta" Eva Tramell




 Opinión personal:
 Para mi gusto Reflejada en ti está mucho mejor que la primera parte debido a que el sexo ocupa un segundo plano y la autora se centra en la relación amorosa de Eva y Gideon. La historia es apasionante con sus subidas y sus bajadas, ya que muchas de esas bajadas que tienen es por culpa del pasado de alguno de los dos. 
Otro de los puntos a favor de este libro es como la vida amorosa de Cary que no le quita protagonismo a la de Eva pero se puede seguir perfectamente, aunque en esta segunda parte Cary no aparece tanto como en la primera.
Está muy bien el suspense que le añade Sylvia Day con el asesinato y las últimas 200 páginas son increíbles aunque el final te deja con ganas de empezar inmediatamente el tercero.
Espero que en Atada a ti, la tercera entrega de esta Saga, no me deje indiferente y que siga centrándose de la misma manera en la bonita historia de amor entre Gideon y Eva. 

Espero que hayaís disfrutado y que os entren ganas de sumaros al fenómeno Crossfire, unos libros que os hará emocionaros y vivir el sexo de una manera distinta. Tengo unas ganas inmensas de empezar el tercero, así que en cuanto lo termine os escribiré mi opinión aquí.

Un saludo a todos y ¡tened un bonito comienzo de semana!


" Todo el mundo necesita un paraguas bajo la lluvia"


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario