jueves, 10 de octubre de 2013

Una cuestión de tiempo

¡Buenas tardes!
Os habréis fijado que desde el otro día el blog tiene un nuevo diseño en el que todo está ordenador por secciones y así podréis visitar las que más os interesan. 
Hoy os traigo una película que se estrenará próximo 18 de octubre en las salas de cine de toda España y que hoy he tenido el privilegio de poder ver en mi Facultad: Una cuestión de tiempo. Una de las actrices principales es Rachel MacAdams, a la que muchos conoceréis por dar vida a la protagonista de la famosa película El diario de Noah.
El punto fuerte de Una cuestión de tiempo es que la trama es bastante diferente a la de las demás comedias románticas, pero por lo que se ha podido apreciar en la sala, eso es algo arriesgado, ya que te puede gustar mucho o no gustar en absoluto. Se cuenta la vida de un jóven cuyo propósito es encontrar el amor ya que nunca ha sido muy afortunado en ese aspecto, pero su familia tiene un secreto: los hombres de esa familia pueden viajar atras en el tiempo y el jóven Tim Lake (Domhnall Gleeson) utilizará ese don para encontrar el amor de Mary (Rachel McAdams). También hay que añadir que los personajes de este film son bastante singulares, no son los típicos hombres y mujeres perfectos de las comedias románticas. Cabe destacar la facilidad en la que puedes pasar de la risa al llanto debido a que algunas partes son bastante dramáticas pero a contiuación se produce algún hecho gracioso.
Desde mi punto de vista Una cuestión de tiempo tiene un bonito mensaje que se descubre al final de la película y en realidad esas son las que te hacen sentir, las que te emocionan y con las que recapacitas. Pero todo no podía ser tan perfecto, debo añadir que lo que no me ha gustado es que los personajes no evolucionan a lo largo del tiempo, ya que pasan varios años desde que comienza la película hasta que acaba.
Mi puntuación para Una cuestión de tiempo sería de un 8 porque me ha gustado mucho la forma en la que se envía un bonito mensaje y también me ha gustado el hecho de ser una comedia romántica diferente. Y el punto fuerte de la película es el hecho de que el protagonista puede volver atrás para cambiar las cosas, si vosotros tuvieraís ese don, ¿Viajariaís atras en el tiempo para mejorar vuestra vida?
Así que recordad: el 18 de octubre tenéis una cita para ver Una cuestión de tiempo.
Aquí os dejo el trailer para dejaros con la miel en los labios y os animeis a verla:


Para las personas que no sepáis, los días 21,22 y 23 de octubre es la Fiesta del cine y registrandoos en http://www.fiestadelcine.com/ podréis ir a ver las películas por el máginifico precio de 2'90€ en casi todos los cines de España. Esto es una buena inicitiva para que todo el mundo pueda ir al cine, ya que en estos últimos años el precio de las entradas ha subido demasiado. Para aquellos que les guste el cine, ya sabéis, registraros y podréis disfrutar como nunca.
Un saludo a todos y ¡tened un buen día!


"Todo el mundo necesita un paraguas bajo la lluvia"


No hay comentarios:

Publicar un comentario