martes, 28 de abril de 2015

Entrevista al periodista Álvaro Zancajo

¡Buenas tardes a todos! 

El pasado viernes tuvimos la suerte de volver a Antena 3 para entrevistar al periodista Álvaro Zancajo, actual presentador y editor de los informativos de la noche junto a Sandra Golpe (podéis ver la entrevista que le hice a Sandra Golpe hace unos meses aquí) en la cadena.

Mis compañeras y yo junto a Álvaro Zancajo
Álvaro es un madrileño que estudió Periodismo en la Universidad San Pablo CEU y antes de llegar a donde está ahora, trabajó en programas como Ruedo Ibérico (2004), programa de debate político, o en Espejo Público (2006). Pero no fue hasta el año 2008 cuando llegó a la delegación de Antena 3 Noticias Aragón y es en el 2010 cuando empezará a formar parte del equipo de Antena 3 Noticias Fin de Semana. Para estar en la actualidad presentando la segunda edición de los informativos de Antena 3.

En la entrevista hablamos sobre el mundo del Periodismo y más en particular, cómo ve él el mundo. Fueron unos minutos agradables en los que Álvaro se mantuvo muy cercano y predispuesto a contestar todas nuestras preguntas. Además de darnos algunos buenos consejos a los futuros periodistas.



A continuación os dejo la entrevista íntegra para así acercaros un poco más al maravilloso mundo del Periodismo. La entrevista está en dos partes porque tuvimos un problema con la cámara que paró de grabar.


Espero que disfrutéis de la entrevista. ¡Nos vemos pronto!

Leyre Mateos Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario